Murcia


Malú

Malú se lanza a la carretera con una nueva gira, 'Oxígeno Tour', que comenzará en octubre en Málaga y que recorrerá España, Latinoamérica y Europa durante lo que queda de año y todo 2019 y que pasará por Murcia el 27 de octubre en la Plaza de Toros.

 

Con esta gira reaparece de "una forma quizás un poco inesperada", pero asegura que ya lleva "mucho tiempo preparando este show, que no es algo que ha surgido de la nada". 

 

Puedes comprar tu entrada aquí.

 


Córdoba

I like Festival

La organización del conocido I like Festival confirma que en la séptima edición el cartel estará encabezado por la banda madrileña Vetusta Morla.

 

El grupo liderado por Pucho continúa su exitosa gira por España presentando su último trabajo, Mismo sitio, distinto lugar, con el que ha conseguido batir récords en ventas de entradas, como ocurrió en el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en La Caja Mágica Madrid al vender 38.000 entradas, algo insólito en un grupo de rock nacional.

 

Las actuaciones serán el próximo 13 de octubre a las 20:00 en el teatro de La Axerquía de Córdoba, y las entradas estarán disponibles a través de la web del festival. 

 

 

 

 


Almería

Dreambeach

La cita electrónica del verano comenzará el viernes 11 de agosto con una ‘Welcome Party’ sin precedentes en la historia del festival. Con artistas de cabecera como Oliver Heldens o Dillon Francis, Dreambeach empezará fuerte su primera jornada, destacando actuaciones como Coyu, Brian Cross. Joris Voorn, Nicole Moudaber. Seth Troxler o Umek. 

 

El sábado 12 de agosto llegará uno de los platos fuertes del cartel del 'Dreambeach 2017', con las actuaciones de Carl Cox, David Guetta, Project One o Noisia 'Outer Edges', como cabezas de escenario. En segunda línea, estarán Borgeous, Cuartero, Don Diablo, Hot Since 82, Loco Dice, Popof, Surgeon, The Zombi Kids, Nicky Romero, Horacio Cruz o Blanca Ross.

 

La tercera jornada del festival tampoco dejará tregua, con nombres internacionales como Pendullum, Marco Carola, Marshmello o Wilkinson como headliners, a quienes acompañarán en segunda fila Adam Beyer, Culture Shock, Beauty Brain, Luciano, Yves V o Paco Osuna. Además, el 13 de agosto habrá un espacio dedicado al 'Hardstyle', con las actuaciones de Angerfist, Atmozfears, Code Black, Radical Redemption, Stereo Code o The Beast Project.

 

Por último, el 14 de agosto 'Dreambeach' se despedirá de su público hasta el próximo año con artistas como DJ Tiësto, Chase & Status, B Jones, Critical Soundsystem, Netsky o Borgore. Además, en la superproducción 'Elrow' estarán en el line up Pan-Pot, Nastia, De la Swing y George Privatti.

Hazte con tu entrada aquí.

 

En 'La Onda de Bullas' hemos hablado con Gonçalo Mirand, director artístico del Dreambeach, pincha en este enlace para escuchar la entrevista. Entrevista con Gonçalo. 

 

 

 


valencia

Festival de les Arts

 Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

 

La tercera edición del festival tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de Junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Para poder organizar tu festival ya tienes disponibles los horarios Festival de Les Arts 2017.

 

El viernes día 9 podrás disfrutar de bandas como Varry Brava, Miss Caffeina, Fangoria, Fue Fandango, Luís Brea y el Miedo, Polock o León Benavente y el sábado será el turno de Maga, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, La Casa Azul, Soledad Vélez o The Vaccines entre otros.

 

Compra tu entrada aquí. 


murcia

Festival WAM

Falta muy poco para que el WAM Estrella de Levante abra sus puertas. Las actividades de la primera edición del nuevo festival murciano arrancarán el martes 2 de mayo en el centro de la ciudad, y se irán expandiendo a lo largo de la semana hasta alcanzar su cumbre durante el fin de semana del 5 al 7 de mayo, con más de 50 artistas en escenarios del recinto La Fica y diferentes espacios públicos de Murcia.

 

La organización del festival, que está a tan solo 1000 abonos de colgar el cartel de 'no hay billetes', confirma también algunas novedades dentro de su programación.

rogramación musical 5-7 de mayo

 

 

HORARIOS: 

 

Viernes 5 (Recinto La Fica, apertura de puertas 18.00 horas)*

Escenario Estrella de Levante

19:25 Sidonie

21:30 Future Islands

23:30 White Lies

1:25 Fangoria

2:45 Editors

4:45 The Magician

Escenario Thunder Bitch

18:25 Los Enemigos

20:25 Niños Mutantes

22:35 Belako

00:30 Second

3:45 Ojete Calor

Escenario Punta Este

18:40 Kuve

20:45 Pablo Und Destruktion

22:40 Future Thieves

00:20 Joe Crepúsculo

2:25 Alien Tango

3:20 Dime Cariño

4:20 Miniyou

5:10 Women Beat

Viernes 5 (Garaje Beat Club)***

After WAM

6:00 Bilbadino + Flash Show DJs

Sábado 6 (Escencarios al aire libre)**

Escenario Mondo Sonoro - Estrella de Levante (Plaza Santa Catalina)

12:00 Lígula

13:45 Claim

15:00 Ayoho

Escenario Universidad - Estrella de Levante (Plaza Universidad)

11:30 Garaje Florida

12:45 Los Mambo Jambo

14:15 The Excitements

Escenario Somos Familia (Jardín de la Fama)

11:00 Nunatak y La Factory

11:45 Dr. Sapo

13:00 Los Marañones

Sábado 6 (Recinto La Fica, apertura de puertas a las 17.30 horas)*

Escenario Estrella de Levante

18:00 Anni B Sweet

19:55 La Habitación Roja

21:50 Lori Meyers

00:10 Orbital

2:35 Trentemøller

4:50 Ley DJ

Escenario Thunder Bitch

18:55 L.A.

20:55 Shura

23:10 Varry Brava

1:30 The Sounds

3:50 Delorean

Escenario Punta Este

18:30 Clara Plath

20:40 Noise Box

22:15 Sr. Chinarro

00:00 Crudo Pimento

1:35 Perro

3:10 Perlita

4:05 Salvaje y Silvestre

5:00 Sala REM DJs

Sábado 6 (Garaje Beat Club)***

After WAM

6:00 Maadraassoo + Viva Suecia DJs

Domingo 7 (Escenarios al aire libre)**

Escenario Mondo Sonoro - Estrella de Levante (Plaza Santa Catalina)

12:00 Poolshake

13:45 Meridian Response

15:00 Aire Canadá

Escenario Universidad - Estrella de Levante (Plaza Universidad)

11:30 Jump To The Moon

12:45 Hidrogenesse

14:15 Las Chillers

Escenario Somos Familia (Jardín de la Fama)

11:00 Perlita

11:45 Crudo Pimento

13:00 Bosco

* Acceso al recinto limitado a compradores de abono, abono VIP o entrada de día.

** Acceso gratuito. Escenarios al aire libre en la ciudad de Murcia.

*** Acceso gratuito con pulsera del festival.

 

Hazte con tu entrada pincha aquí.


San San Festival

El SanSan Festival 2017 contará con un total de más de ochenta nombres para esta edición del SanSan Festival, a celebrar del 13 al 16 de abril en Benicàssim (Castellón), en plena Semana Santa.

 

Comienza el jueves 13 de abril cuando actuarán Miss Caffeina, Niños Mutantes, Manel, Fuel Fandango, Prides, Corizonas, Yelle Dj Party, Las Bistecs, Mäbu, Caballito de Mar, Luis Brea y El Miedo, Gimnástica, Señores y Bitches Deejays. 

 

El viernes 14 será turno para M Clan, Leiva, Coque Malla, Sidecars, Mikel Izal y Jorge Second Dj Set, Elefantes, Dinero, Mucho, Rufus T. Firefly, Belle and Sebastian Dj Set, Polock, Angel Stanich, Viva Suecia, Claim y Chlöe's Clue.

Por su parte, el sábado 15 de abril tocarán Kaiser Chiefs, Los del río, Ojete calor live, Neuman, Second, Varry Brava, Full, Nunatak, Amatria, Fanáticos, Ley Dj, Ñekü, Grises, Modelo de respuesta polar y Skizophonic.

 

Finalmente, el domingo 16 actuarán La Raíz, Aspencat, Smoking souls, Despistaos, The New Raemon & McEnroe, Delafé, Maga, Ayoho, Badlands, Lovemeback, La regadera, Tardeo, Javier Puig, El imperio del perro y Bitches Deejays.

 

Además, ya están disponibles las entradas por días desde 20 euros y los abonos para los cuatro días del festival por 48 euros en Ticketbell, así como los diferentes alojamientos recomendados SanSan Festival, tanto de Zona de Acampada, Apartamentos y Hoteles a través de la web www.sansanfestival.com.

 



Bullas

Festival Ruidismo

El Ruidismo llega a su tercera edición con un completo cartel para llevar la música independiente a Bullas, con más grupos y escenarios que en años anteriores.

 

La Bien Querida, Escuelas Pías, Cosmen Adelaida, Los Alambres, Monte Terror, Harakiri Beach, Mujercitas Terror, Holögrama y Mueran Humanos actuarán el sábado 1 de octubre en esta localidad de la Comarca del Noroeste Murciano.

 

El festival gratuito (excepto el concierto de La Bien Querida) se celebra con motivo de las fiestas patronales de Bullas, y se celebra en el Centro Juvenil "La Almazara"

 

Apertura de puertas: 21:00 h. 

 


Región de murcia

Festival BSIDE

B-SIDE Festival es una de las citas musicales más importantes del verano en el levante español. Desde 2005, y ya van once ediciones, han pasado por su escenario las mejores bandas del universo indie nacional e internacional: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes son algunas de ellas. 

 

Sobre el césped y con el mejor sonido de las bandas y Djs nacionales e internacionales, el público volverá a disfrutar de las últimas noches veraniegas con B side Festival en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura.

 

En esta edición la número 12 pasarán por allí Izal, Fuel Fandango, Talisco, Perro, Viva Suecia, Carlos Areces + Aníbal Gómez Djs (Ojete calor). 

 

Venta de entradas aquí.

 

 

 


La Mar de Músicas

Si hay un festival europeo de Músicas del Mundo que destaque por su trayectoria, calidad musical y apuesta por el arte en todas sus expresiones, ese es La Mar de Músicas que este año celebra su XXII edición. Veintidós años que avalan uno de los eventos artísticos más importantes que se celebran en Cartagena y que llega a todos los rincones del planeta debido a su espíritu global y solidario que cada año comparten con un país invitado.

 

En la edición 2016, que se celebrará del 15 al 23 de julio en Cartagena, será Suecia el que comparta protagonismo como país invitado con los artistas nacionales, pero durante toda su trayectoria han sido muchos los países que han traído hasta la ciudad de Cartagena sus mejores ritmos y muestras de expresión artística, entre ellos, no han faltado Chile, Noruega, Perú, África o Francia, entre otros..