Alicante


Muelle 12

Llega el buen tiempo y con él los conciertos y festivales. Tras un año duro, las productoras musicales siguen apostando por los espectáculos en directo y haciendo más que buena la frase "la cultura es segura". 

  

Un buen ejemplo es la organización de 'Muelle 12' en Alicante por parte de Producciones Baltimore.  Por segundo año consecutivo y con total garantía en tiempo de pandemia se puede disfrutar de la música en vivo, con un sentir muy especial.

 

Para ello, se ha diseñado un cartel para todos los públicos, que llega a diferentes generaciones. Además, la iniciativa con respecto al año pasado ha crecido y ha ampliado su oferta para dar una nueva oportunidad con la que disfrutar de la cultura, la gastronomía y las actividades para un público de todas las edades, al aire libre y con unas posibilidades casi infinitas. 

 

Misma ubicación y más espacios en un recinto dividido en dos grandes ejes: shows y gastronomía.

 

Visita su web para más información y compra de entradas.  



murcia


Festival WARM

Muy pronto más información.




Bullas


Festival Ruidismo

El Ruidismo llega a su tercera edición con un completo cartel para llevar la música independiente a Bullas, con más grupos y escenarios que en años anteriores.

 

La Bien Querida, Escuelas Pías, Cosmen Adelaida, Los Alambres, Monte Terror, Harakiri Beach, Mujercitas Terror, Holögrama y Mueran Humanos actuarán el sábado 1 de octubre en esta localidad de la Comarca del Noroeste Murciano.

 

El festival gratuito (excepto el concierto de La Bien Querida) se celebra con motivo de las fiestas patronales de Bullas, y se celebra en el Centro Juvenil "La Almazara"

 

Apertura de puertas: 21:00 h. 

 



Región de murcia


Festival BSIDE

B-SIDE Festival es una de las citas musicales más importantes del verano en el levante español. Desde 2005, y ya van once ediciones, han pasado por su escenario las mejores bandas del universo indie nacional e internacional: Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes son algunas de ellas. 

 

Sobre el césped y con el mejor sonido de las bandas y Djs nacionales e internacionales, el público volverá a disfrutar de las últimas noches veraniegas con B side Festival en el Campo de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura.

 

En esta edición la número 12 pasarán por allí Izal, Fuel Fandango, Talisco, Perro, Viva Suecia, Carlos Areces + Aníbal Gómez Djs (Ojete calor). 

 

Venta de entradas aquí.